Terms & Conditions

Las presentes condiciones regulan las condiciones generales de uso, acceso y registro en el sitio web https://www.shield-data.com/ en adelante, las “Condiciones de Uso”, y el “Sitio Web”, respectivamente), propiedad de Shieldata S.L.(en adelante, “Shield”) por parte de cualquier persona física o jurídica (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”).

 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, el Usuario expresamente admite obligarse en toda su extensión y alcance, sin exceptuar cualquiera de sus disposiciones.

 

Shield se reserva el derecho unilateral de modificar las Condiciones de Uso incluidas en este documento. En consecuencia, el Usuario deberá leer periódicamente las Condiciones de Uso, así como la Política de Privacidad, para conocer sus variaciones, que sólo serán notificadas al Usuario si suponen modificaciones sustanciales o cuando así se disponga legalmente.

I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DEL SITIO WEB[PMB1] 

Titular: Shieldata, S.L. (“Shield”)

 

Domicilio social:  3 Calle de San Frutos, 2C, 40001 Segovia

 

CIF: B16861247

 

E-mail: contact@shield-data.com

 

I. ACCESO Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

El Usuario podrá navegar y visualizar el contenido disponible en el Sitio Web de manera libre y gratuita. Al navegar, utilizar, o visualizar los contenidos del Sitio Web, el Usuario declara que es mayor de (18) años, o, en su defecto, que cuenta con la debida autorización de sus tutores.

El acceso y el registro al Sitio Web tiene carácter gratuito para los Usuarios del mismo.

El Usuario podrá contactar con Shield a través de los medios puestos a disposición del Usuario en el Sitio Web, incluyendo, el envío de correo electrónico, y/o llamada telefónica a través la información disponible en el Sitio Web.

1.1. Reglas de uso del Sitio Web

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del Usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin ánimo de lucro. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter limitativo, queda prohibido:

  1. Usar el Sitio Web en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en los equipos informáticos de un tercero;

  2. Usar el Sitio Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;

  3. Usar el Sitio Web para recoger datos de carácter personal de otros Usuarios;

  4. Usar el Sitio Web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;

  5. Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados a la misma, a los servidores de Shield o a los servicios ofrecidos a través del Sitio Web por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;

  6. Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web;

  7. Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web en los sistemas o redes de Shield así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web;

  8. Impedir el normal desarrollo de un servicio, promoción o cualquier otra actividad disponible a través del Sitio Web o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, i mente o de cualquier otra forma el acceso o el funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de estos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere las presentes Condiciones de Uso.

1.2. Duración

La condición de Usuario se atribuirá a cualquier persona que navegue y visualice el contenido ofrecido

III. FUNCIONALIDADES DEL SITIO WEB

3.1. El Usuario, a través del Sitio Web, podrá realizar las siguientes funciones:

 

  1. visualizar, de manera gratuita el contenido disponible en el Sitio Web;

  2. conocer la información de contacto de Shield;

  3. conocer algunas especificaciones sobre los servicios ofrecidos por Shield;

  4. descargar la extensión de privacidad gratuita ofrecida por Shield, cuyo textos legales podrá consultar el Usuario en el momento de su descarga e implementación de la misma en su dispositivo.

 

 

IV. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


El Usuario reconoce y acepta que Shield es el propietario exclusivo de los derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole relativo al Sitio Web. Ello incluye, entre otros, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación sobre el Sitio Web y cualquiera de sus elementos, incluyendo el código fuente, el código objeto, documentación técnica, manual de usuarios, etc., así como cualquier otro elemento relacionado o derivado de éstos.


Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso no se entenderá cedido en favor del Usuario ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole, relativo al Sitio Web, más allá del derecho de uso del mismo en los términos aquí establecidos.


De acuerdo con lo anterior, el Usuario se compromete a no:

  1. Duplicar, reproducir, vender, alquilar, arrendar, licenciar, distribuir, o de cualquier otra manera utilizar el software del Sitio Web para un uso distinto al autorizado expresamente en las presentes Condiciones de Uso;

  2. Descompilar, modificar, reformatear, traducir, realizar labores de ingeniería inversa, desensamblar, o acceder de cualquier otra manera al código fuente del software del Sitio Web sin perjuicio de que la legislación aplicable permita expresamente dichas actividades con independencia de la existencia de un pacto o autorización en contrario con el Usuario;

  3. Dividir o fragmentar el Sitio Web en diferentes partes o módulos para utilizarlos de forma independiente;

  4. Alterar o eliminar cualesquiera avisos relativos a derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole que estuvieran incluidos en el software;

  5. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole que Shield ostente sobre el Sitio Web;

  6. Desarrollar programas de ordenador, aplicaciones, o productos informáticos de cualquier otra índole que cumplan una función similar a la del área de Socios siempre que dicho desarrollo se base en activos propiedad intelectual de Shield o en conocimiento adquirido como consecuencia de la relación contractual existente con el Usuario;

  7. Registrar marcas, nombres comerciales, o cualquier otro signo distintivo asociado o que pudiera asociarse al Sitio Web.

Con objeto de permitir a Shield realizar un efectivo control y defensa de sus derechos de propiedad intelectual, Shield podrá recopilar información, así como cualesquiera otros datos que resulten pertinentes al objeto de verificar el efectivo uso del Sitio Web.

En este sentido, el Usuario autoriza expresamente a Shield a utilizar la información recopilada durante la utilización del Sitio Web como efectiva evidencia del uso de la misma en cualquier tipo de causa y procedimiento de cualquier naturaleza, sea esta contra el propio Usuario o frente a cualquier tercero.

V. ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

En caso de que en el Sitio Web se mostraran enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners o contenidos embebidos, Shield informa de que éstos se encuentran gestionados por terceros, no teniendo Shield ni medios humanos ni técnicos para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar toda la información, contenidos o servicios facilitados por otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.

En consecuencia, Shield no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo, pero no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente a Shield a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas, acción que se llevará a cabo en el menor tiempo posible.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre Shield y el titular de dicha página web ajena.

VI. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

El Usuario exonera a Shield de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad o errores de funcionamiento del Sitio Web, por fallos en el mismo.

Asimismo, Shield no se hará responsable por el contenido que los Usuarios hayan subido al Sitio Web.

VII. SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN

El incumplimiento de cualesquiera de las anteriores obligaciones por el Usuario podrá llevar aparejada la adopción por Shield de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del Usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

Shield se reserva la posibilidad de alterar, modificar o suspender cualquier característica del Sitio Web.

VIII. CONTENIDO

Shield no garantiza la licitud, fiabilidad, o utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través de del Sitio Web. Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, i , contrario a las leyes, o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a Shield para que éste pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

IX. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto por el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General De Protección De Datos) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, todos los datos de carácter personal recabados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad, [PMB2] que todo Usuario debe aceptar expresamente en caso de facilitar datos de carácter personal a través del área privada.

X. CONTACTO

Shield pone a disposición del Usuario la siguiente dirección de correo electrónico contact@shield-data.com con la finalidad de prestar soporte y ayuda, así como para recibir cualquier comentario o preocupación del Usuario, tanto durante los trámites de contratación de los servicios como a posteriori. Con anterioridad a enviar el formulario completo con los datos del Usuario, el mismo deberá aceptar la Política de Privacidad y las presentes Condiciones de Uso.

 

XI. GENERALES

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, Shield podrá modificar las Condiciones de Uso aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas Condiciones o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.


La vigencia temporal de las presentes Condiciones de Uso coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las Condiciones nuevas modificadas.


Shield podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes Condiciones de Uso.

 

En el caso de que cualquier disposición de las presentes Condiciones de Uso fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad no afectará a las restantes disposiciones de las Condiciones de Uso.


El no ejercicio o ejecución por parte de Shield de cualquier derecho o disposición contenido en las presentes Condiciones de Uso no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

 

Las presentes Condiciones de Uso serán conservadas en formato electrónico por Shield y quedarán permanentemente a disposición del Usuario.

 

El Usuario y Shield formalizarán el contrato en la lengua española siendo ésta el idioma de interpretación de las presentes Condiciones de Uso.

 

Si tras realizar todos los trámites necesarios para navegar y acceder al Sitio Web y perfeccionar las presentes Condiciones de Uso, el Usuario identificara algún error a la hora de introducir sus datos deberá de ponerse en contacto con Shield a través del formulario de contacto o de la dirección de correo electrónico. Éste le prestará el soporte necesario y corregirá, en su caso, los errores identificados.


A menos que se indique otra cosa en las presentes Condiciones de Uso, las notificaciones entre el Usuario y Shield deberán de realizarse por escrito mediante un correo electrónico o mediante el envío de una carta certificada a las correspondientes direcciones. A estos efectos, los datos de contacto de Shield serán los que aparecen en las presentes Condiciones de Uso y los datos de contacto del Usuario serán los establecidos en el Sitio Web.

 

XII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Uso se regirá por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera surgir entre las Partes en relación con las presentes Condiciones de Uso, las Partes acuerdan someterla, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

 

                                                                                Shieldata S.L. todos los derechos Reservados.

Última actualización: 29 de abril de 2022.

 [PMB1]Completar información

 [PMB2]Enlace a la política de privacidad